Video: Los Elevadores de brazo Snorkel ofrecen una excelente maniobrabilidad

Los elevadores de brazo de snorkel son precisamente lo que se necesita para levantar personas de manera segura para trabajos en altura. Es bastante sencillo: la excelente maniobrabilidad hace que sea fácil llegar a áreas con acceso limitado. También conocido como recolector de cerezas, los elevadores articulados de brazo Snorkel brindan un entorno de trabajo completo.

Las capacidades de elevación y retroceso con controles suaves y proporcionales brindan un funcionamiento preciso. Los elevadores de pluma telescópica de alto alcance son fáciles de operar y de mantener, incluso en terrenos escabrosos. Los elevadores de pluma eléctricos ofrecen un funcionamiento limpio y silencioso y versatilidad en espacios reducidos.

La familia de elevadores de brazo Snorkel combina potencia y precisión para un trabajo eficiente en altura. Desde 41 pies 9 pulg. (12.9 m) hasta 132 pies (40.4 m) en altura máxima de trabajo, y capacidades máximas de plataforma que van desde 425 libras. (200 kg) a 600 libras. (272 kg), hay un elevador de brazo Snorkel para casi cualquier aplicación.

Los elevadores eléctricos de brazo articulado y de mástil de Snorkel.

Combinan una excelente maniobrabilidad con un funcionamiento limpio y silencioso. Las máquinas que funcionan con baterías ofrecen alturas de trabajo de hasta 16 m (52 ​​pies) con cero emisiones.

En RELEVA Renta de Plataformas contamos con varios equipos eléctricos de la marca Snorkel en renta:

Plataforma Articulada eléctrica Snorkel 15m.

Contiene una batería eléctrica de 48 Voltios, cuenta con una cesta espaciosa que puede levantar fácilmente a dos personas con herramientas.

Plataforma Articulada eléctrica Snorkel 13.4 metros.

Plataforma elevadora articulada Snorkel ATB 38E. Tamaño de la plataforma 30 “x 60”, altura máxima de la plataforma 38 pies,

Plataforma Articulada eléctrica Snorkel 15.8 metros.

Las Plataformas de brazo articulados eléctricos de la marca Snorkel™, combinan una excelente maniobrabilidad con un funcionamiento limpio y silencioso.

Ver en Youtube : https://www.youtube.com/watch?v=1O0pDAkBnCg