Skyjack, el fabricante de los mejores elevadores de tijera del mundo.

Skyjack, desde su fundación en 1985, ha creado productos de calidad, que lo han mantenido como líderes en la industria y una excelente reputación. Proporciona máquinas con características que reúnen durabilidad, calidad y facilidad de servicio técnico, lo que les otorga un reconocimiento mundial por su confiabilidad.

Líderes de la industria

Skyjack se ha convertido líder en la industria por más de una década al proporcionar equipos con características que reúnen durabilidad, calidad y facilidad de servicio técnico. Los equipos utilizan componentes comunes en todos los modelos, con el fin de mantener una cierta uniformidad en la línea de productos.

Skyjack, los mejores elevadores de tijera

La calidad y la confiabilidad son el sello distintivo que le otorga a Skyjack una sólida reputación como el fabricante de los mejores elevadores de tijera del mundo. Los productos de Skyjack se fabrican, se venden y tienen soporte en todo el mundo.

El diseño sencillo de los elevadores y las características de sus equipos hace que los equipos Skyjack sean de los más buscados en el mercado.

Diseñados para el alquiler

Los productos Skyjack están diseñados para soportar las condiciones más severas que la industria del alquiler de equipos demanda. Además, cuenta con puntos de servicio en todo el mundo, lo que facilita la resolución de problemas y las reparaciones.

Los productos de Skyjack se fabrican, venden y ofrecen asistencia técnica en todo el mundo y nuestras plataformas con elevador tipo tijera son famosas a nivel internacional por su confiabilidad simple. Skyjack es un fabricante conocido por ofrecerle a la industria de alquiler el mejor valor del ciclo de vida útil.

Aplicaciones de plataformas de tijera

Elevadores de tijera de CC

Nuestros elevadores de tijera de CC son ideales para trabajos en interiores donde la precisión gira en torno al material sensible.

SKYCODED™

Un sistema de control comprobado y confiable, basado en un relé, que incorpora el sistema de escritura con códigos de colores y números, hace que sea muy fácil detectar y solucionar problemas y reparar nuestras máquinas, lo que significa que el mantenimiento es más fácil y los costos son más bajos.

ACCESSORYZERS™

Skyjack ofrece una gama completa de ACCESSORYZERS™ para mejorar la versatilidad de su máquina. Estos accesorios aprobados por el fabricante están diseñados para agregar funcionalidad a su máquina y conveniencia para el operador. Ya sea que lo ayude a llevar materiales al lugar de trabajo, proteger los equipos de las condiciones climáticas, o mejorar la productividad, Skyjack cuenta con el accesorio adecuado para hacer el trabajo.

Elevadores de tijera Skyjack que ofrece RELEVA, Renta de Plataformas

Plataforma tipo tijera Skyjack SJIII 4626.

La serie convencional de plataformas eléctricas (CC) con tijeras de elevación ofrece un área de plataforma más grande y con más capacidad.

Plataforma de tijera Skyjack SJ8841-RT a Gasolina

Elevador de tijera gasolina para terrenos difíciles. Sistema 4WD basado en ejes. Diferencial trasero tipo “Detroit Locker” y deslizamiento limitado. Se puede conducir a máxima altura. El diseño de tijera autocentrante permite agregar plataformas de extensión en ambos extremos.

Plataforma de tijera Skyjack SJ 9250

Sistema de tracción en las 4 ruedas. El diseño de tijera con centrado automático permite incorporar cubiertas de extensión a ambos extremos. Cubierta de extensión motorizada hasta 1,52m. Sistema de freno de disco en eje trasero. Largueros de nivelación automática independiente.