El árbol de navidad más grande de Latinoamérica está en SLP con la ayuda de RELEVA, Renta de Plataformas.

San Luis Potosí durante el mes de diciembre y hasta principios de enero de 2022 invita a conocer el árbol de navidad más grande de Latinoamérica, el cual fue instalado en la plaza de fundadores.

Festival de Invierno 2021 en San Luis Potosí

El jueves 9 de diciembre se encendió el árbol, dando inicio a las fiestas decembrinas en San Luis Potosí, con su Festival de Invierno 2021, en donde se podrá disfrutar de varios eventos que se realizarán tanto en la capital como en varios municipios como en Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles, Rioverde y Matehuala, que contarán con villas navideñas y pistas de hielo, así como las tradicionales posadas mexicanas, donde se obsequiarán dulces y juguetes.

El monumental árbol navideño mide 70 metros de alto, lo que lo coloca como el más alto no sólo de México sino de toda Latinoamérica, y a nivel mundial actualmente se coloca como el tercero.

Al pie de este árbol, los asistentes podrán divertirse en una pista de hielo, ubicada en la Plaza de Armas, además de una villa iluminada.

En un desfile, el público se deleitará con villancicos ejecutados por el sector educativo y la presentación de la Orquesta Juvenil Julián Carrillo.

La Fiesta de la Luz, célebre en la región, presentará “Carmelight 2.0”, una proyección llevada a cabo en el Templo del Carmen que dibujará trazos de luz dando vida a la obra inédita del artista francés Xavier de Richemont.

Además de la tradicional Fiesta de la Luz, en el festival se ofrecerán espectáculos de danza, música, entre otras actividades.

Plataforma Telescópica ayuda a instalar el árbol de navidad

Para la instalación del árbol de navidad fue utilizada una de nuestras plataformas con mayor alcance de altura. La Snorkel TB126J es el elevador de brazo telescópico más grande de la gama de productos Snorkel. Diseñado para levantar 272 kg. a una altura de trabajo de 40.4 metros. Está equipado con un brazo para mayor flexibilidad, tracción en las 4 ruedas de alto rendimiento, un eje trasero extensible accionado hidráulicamente y un sistema de gestión envolvente.

En RELEVA contamos con una gran variedad de Plataformas para distintas aplicaciones, si requiere información acerca de nuestras plataformas, póngase en contacto y nosotros le asesoraremos para elegir la mejor plataforma para su proyecto.