Cuáles son las mejores marcas de Plataformas de elevación (primera parte)

Existen distintas marcas de plataformas de elevación en el mercado mundial, pero definitivamente unas destacan más que otras porque tienen ciertas características que la hacen diferenciarse de las demás.

Te mostramos a continuación 5 de las mejores marcas de Plataformas de elevación.

Genie

plataforma-tijera

Genie Industries surgió en 1966 presentando el Genie Hoist, un elevador de material transportable y neumático. Le siguieron otros equipos de elevación y una serie de elevadores personales, productos que se ganaron el reconocimiento mundial, representando grandes avances en diseño, que hoy en día siguen innovando, haciendo productos de calidad y sus equipos siguen siendo pioneros en la industria.

La marca Genie es una de las preferidas del mercado, ya que cuenta con una gran variedad de modelos y su constante innovación la hacen ser líderes mundiales de los equipos de elevación y son conocidas por su alta durabilidad y fácil manejo.

Genie Industries fabrica algunos de los equipos de elevación más avanzados y apreciados en la industria. Los característicos elevadores azules de Genie® establecen el estándar de rendimiento y durabilidad. Haciendo honor a su lema: Alcance global. Enfoque individual.

JLG

La marca JLG es una de las pioneras en la fabricación de plataformas de elevación. Fue fundada en el año de 1969 por Jhon L. Grove. Siempre han estado innovando para ofrecer un mayor alcance y aumentar la productividad, su gran cantidad de modelos la hace una de las marcas más versátiles para todo tipo de trabajo en alturas.

Plataformas JLG

Los equipos JLG tienen presencia en todo el mundo, asesorando y asistiendo a los clientes. Ofrecemos el equipo potente y versátil que ellos necesitan, junto con capacitación y servicio inigualables, porque tenemos la responsabilidad de ser más que una compañía fabricante. Somos socios en el éxito de nuestros clientes, llegando a todo el mundo para permitir el rendimiento, impulsar la productividad, garantizar el tiempo productivo y apoyar el progreso sucesivo.

Hemos hablado en esta primera parte de nuestro artículo de 2 grandes marcas de plataformas de elevación en la industria, que son Genie y JLG. En nuestra segunda parte de este artículo terminaremos hablando de las marcas Skyjack, Haulotte y Snorkel.

En RELEVA Renta de Plataformas de elevación contamos con varias de estas marcas a su disposición y podemos asesorarle en cuál es la mejor opción para su proyecto.

Ver segunda parte del artículo: Cuáles son las mejores marcas de Plataformas de elevación (segunda parte)