Cuáles son las mejores marcas de Plataformas de elevación (segunda parte)

En nuestra primera parte de nuestro artículo, hablamos de las marcas de plataformas de elevación Genie y JLG. En esta segunda parte hablaremos de las marcas Skyjack, Haulotte y Snorkel.

Ver primera parte del artículo: Cuáles son las mejores marcas de Plataformas de elevación (primera parte)

SKYJACK

Plataforma Skyjack tipo tijera SJIII 4626

Desde sus inicios en 1985, la empresa Skyjack, ha mantenido una sólida reputación por la calidad de sus equipos. Se han convertidos líderes en la industria, aportando equipos de elevación de calidad, además de durables y buen servicio técnico. Esto les ha dado reconocimiento mundial por su confiablidad.

Las Plataformas Skyjack cuentan con un diseño sencillo y un uso de tecnología comprobada para facilitar su manejo y su mantenimiento, ya que cuentan con refacciones comunes entre distintos modelos, las plataformas cuentan con controles simples y efectivos, los sistemas de tracción en las cuatro ruedas basados en ejes son estándar en todos los modelos de soportes de elevación y en la mayoría de los elevadores tipo tijeras para terrenos desiguales.

Los equipos Skyjack debido a su fabricación para maximizar el tiempo de actividad, su fácil mantenimiento y el fácil acceso a puntos de servicio lo hace ideal para la industria del alquiler de plataformas.

HAULOTTE GROUP

Desde hace más de 120 años, Haulotte se establece como líder innegable de la fabricación de plataformas elevadoras, adaptando constantemente su gama de productos y servicios tomando siempre en cuenta los requerimientos de sus clientes.

Plataformas Haulotte

Los equipos de elevación Haulotte están en constante innovación y usando siempre tecnología de vanguardia basándose en el conocimiento sobre los distintos entornos de construcción y las diferentes necesidades de trabajos en altura ya sea en interiores como exteriores.

Diseñamos una amplia gama de manipuladores telescópicos y plataformas elevadoras, destinadas principalmente al alquiler y uso industrial.

Nuestra gama de equipos de elevación es ideal para muchas áreas como:

• La logística y distribución,
  • Industria en general.
  • Construcción de obras mayores y menores.
  • Mantenimiento y restauración.
  • Eventos artísticos y deportivos.
  • Desarrollo de espacios verdes, etc.

SNORKEL

Plataforma de brazo articulado Snorkel

La empresa Snorkel, fundada en 1959 por Art Moore, inició con la creación de un brazo articulado que permitió a los bomberos disparar grandes cantidades de agua desde una altura de más de 25 metros. Este brazo permitió apagar varios incendios y estableció nuevos estándares en la industria de la seguridad contra incendios.

El diseño de los elevadores Snorkel van más allá de las normas estándares de la industria, tanto en seguridad como durabilidad. Además, son sencillas de operar y de fácil mantenimiento.

Los elevadores de tijera y de brazo articulados se construyen con acero de alta resistencia para elevar una y otra vez de forma segura y sin problemas. Esto hace que los equipos puedan re manufacturarse fácilmente, con ello se maximiza su vida útil.

En cualquier lugar del mundo, Snorkel está ahí. Vendida y reparada en todo el mundo, nuestra huella incluye cinco plantas de fabricación y más de 200 ubicaciones de distribución.

Más información: https://www.snorkellifts.com/