Elevadores SNORKEL, Ingeniería más allá de las normas de la industria.

Los elevadores de tijera y de brazo articulado y telescópico de Snorkel no solo elevan a las personas, sino que también deben bajarlos una y otra vez de manera segura y sin problemas. Por eso los elevadores Snorkel están diseñados más allá de las normas de la industria en seguridad y durabilidad. Además, están diseñados para ser fáciles de operar y mantener.

Fundación de Snorkel

La empresa Snorkel, fundada en 1959 por Art Moore, inició con la creación de un brazo articulado que permitió a los bomberos disparar grandes cantidades de agua desde una altura de más de 25 metros. Este brazo permitió apagar varios incendios y estableció nuevos estándares en la industria de la seguridad contra incendios.

Brazo articulado para incendios

Sustentabilidad

En Snorkel, nos sentimos tan responsables del medio ambiente, construimos nuestras máquinas manteniendo un bajo impacto ambiental. Usamos solo pinturas a base de agua, que son mucho menos tóxicas que otras pinturas. Desechamos adecuadamente los solventes o productos derivados del petróleo que usamos. El uso del agua se controla cuidadosamente y usamos agua recuperada siempre que sea posible. También reciclamos la mayor cantidad de material de desecho que podemos.

Producir máquinas simples, confiables y robustas, de manera eficiente, es lo que mejor hacemos. Comenzamos con diseños inteligentes, como piezas de repuesto comunes entre los productos hermanos y una construcción duradera totalmente de acero. Luego, construimos nuestros productos utilizando materiales y procesos sostenibles que benefician mutuamente a los clientes.

Filosofía de Snorkel

Snorkel no solo se construye para hoy. Nuestra filosofía de fabricación circular garantiza que los elevadores Snorkel se entreguen una y otra vez. Todas las máquinas nuevas están diseñadas y construidas con acero de alta resistencia para que puedan remanufacturarse fácilmente, maximizando la vida útil total del producto y, en última instancia, reduciendo el desperdicio.

Distribución de los elevadores Snorkel

En cualquier lugar del mundo, Snorkel está ahí. Vendida y reparada en todo el mundo, nuestra huella incluye cinco plantas de fabricación y más de 200 ubicaciones de distribución.

También creemos en estar cerca de nuestros clientes, estén donde estén. La línea de productos Snorkel se vende y se presta servicio en más de 50 países en todo el mundo a través de una red de más de 200 sucursales de distribución. Esto incluye más de 100 distribuidores de propiedad directa en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia, además de una red global de más de 100 ubicaciones de distribuidores independientes.

En RELEVA, Renta de Plataformas contamos con varios modelos de la marca Snorkel:

Plataforma articulada Snorkel 20 metros.

Plataforma articulada eléctrica 13.4 m. Snorkel ATB38.

Plataforma telescópica Snorkel TB126J.

Plataforma articulada eléctrica Snorkel 15.30 metros.

Más información: https://www.snorkellifts.com/