Video: La muralista Paola Delfín y su obra Xochiquetzalli Ichpochtli

Esta obra mural es un homenaje a la Diosa Xochiquétzalli (Flor preciosa en náhuatl), relacionada con la naturaleza, la belleza, las artes, el amor y la fertilidad y es parte de los cuatro murales a gran escala que se han realizado en Venustiano Carranza. Para este año, se espera se sumen otros murales como el edificio que se localiza en Carranza y Uresti.

La muralista mexicana, ha recorrido parte del mundo para pintar, dejando a su paso su trabajo y su sentir; reflejando la cultura de cada lugar que esta artista urbana ha pisado, es originaria de la Ciudad de México.

Cuenta con una gran trayectoria en el nuevo muralismo mexicano y es una exponente internacional. Algunas de sus obras a destacar se encuentran en Ucrania, China, Italia, varias ciudades de Estados Unidos, entre otras partes del mundo. También cuenta con colaboraciones para marcas internacionales como Sharpie, Nike, Sephora, entre otros.

Para la realización de estos impresionantes murales, se necesitó del uso de 2 plataformas de elevación con la ayuda de RELEVA, Renta de Plataformas de Elevación. Estos equipos ayudaron a mantener siempre seguros a los artistas al realizar sus obras en las alturas, gracias a la plataforma articulada les permite acceder a distintas zonas pudiendo saltar obstáculos de la zona urbana tales como árboles u otros objetos. La plataforma telescópica ayudó a poder llegar a los lugares de gran altura.

También te puede interesar: https://rentadeplataformas.com/paola-delfin-concluyo-la-segunda-etapa-de-su-mural-en-san-luis-potosi/