Video: Historia Genie
Genie fue fundada en 1966 cuando Bud Bushnell compró los derechos de fabricación de un elevador de material que funcionaba con aire comprimido. Los clientes estaban impresionados con la «magia de la botella» que elevaba y bajaba el elevador, y así fue como nació el nombre «Genie». Con la creciente demanda de elevadores de material y plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), a la línea de productos Genie® se fueron añadiendo productos, como elevadores de personas, plataformas de tijera, plataformas telescópicas, plataformas articuladas y manipuladores telescópicos.
En la actualidad, los equipos Genie se utilizan en una gran variedad de industrias y aplicaciones en todo el mundo, tales como: alquileres, aviación, construcción, entretenimiento, industria, almacenes, venta al por menor y aplicaciones gubernamentales y militares.
“Nuestro liderazgo permanente en el sector de las plataformas se basa en nuestra capacidad para ofrecer constantemente una calidad superior a nuestros clientes. Logramos calidad no por casualidad, sino por diseño. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y nunca comprometemos la calidad por conveniencia”.
Comentarios desactivados