Video: Elevadores de Tijera Skyjack para terrenos difíciles

Los elevadores de tijera Skyjack para terrenos difíciles cuentan con impresionantes capacidades de plataforma y capacidad de graduación líder en la industria. Con la tracción a las cuatro ruedas simétrica cruzada, estas máquinas ofrecen el par máximo a todas las ruedas para un rendimiento superior en todo terreno.

Líderes de la industria

Skyjack se ha convertido líder en la industria por más de una década al proporcionar equipos con características que reúnen durabilidad, calidad y facilidad de servicio técnico. Los equipos utilizan componentes comunes en todos los modelos, con el fin de mantener una cierta uniformidad en la línea de productos.

Plataforma de tijera Skyjack SJ 9250 en RELEVA Renta de Plataformas

Sistema de tracción en las 4 ruedas. El diseño de tijera con centrado automático permite incorporar cubiertas de extensión a ambos extremos. Cubierta de extensión motorizada hasta 1,52m. Sistema de freno de disco en eje trasero. Largueros de nivelación automática independiente. Ver Plataforma de Tijera.

Más Información:

Skyjack, el fabricante de los mejores elevadores de tijera del mundo.