Video – Elevadora de tijera de poca altura ELS Lift

El aumento de áreas de trabajo más compactas y cerradas, y las sensibles condiciones del terreno han incrementado la tendencia hacia el equipo de elevación de poca altura. Con esta tendencia, las plataformas elevadoras ligeras de personal se han hecho cada vez más populares en el sector de los equipos de elevación. En comparación con otras máquinas de esta categoría, y a diferencia de algunas máquinas más grandes, estas máquinas ligeras pueden trabajar en espacios estrechos y se pueden transportar fácilmente, por lo que se prefieren en muchos sectores.

La empresa turca ELS Lift ha ampliado su gama de elevadoras de tijera de elevación de poca altura.

ELS Lift EL 4.5 Junior: Elevadora de tijera de poca altura

El nuevo modelo ELS Lift 4.5m de altura se suma al ya existente de 5.5 m, Junior 5.5, y ambos ofrecen una capacidad de cesta de 240 kg. Los modelos compactos están diseñados para proporcionar un fácil acceso a través de puertas estándar y a los ascensores.

El Junior 4.5 tiene una plataforma de 1.07 m de largo y 0.59 m de ancho. Las baterías de alta capacidad de ambos modelos, proporcionan largos tiempos de trabajo, mientras que el rápido montaje y desmontaje facilita el transporte de las máquinas, además de ahorrar tiempo.

Más Información:

Ver en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=n4kjV6fqHGg

Fabricantes de equipos de elevación para trabajos de poca altura (segunda parte)