Video – Aumenta la altura de trabajo y la productividad con el nuevo XStep de Skyjack.

XStep es una nueva opción que permite a los operadores ganar altura de trabajo adicional en espacios reducidos mientras maximiza la productividad.

“Teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, Skyjack creó XStep para brindarles a los operadores opciones para acceder a lugares de difícil acceso, como entre unidades HVAC, tuberías y cualquier cosa que esté muy cerca de la parte superior de los techos”, A diferencia de otros sistemas, XStep de Skyjack proporciona una plataforma elevada firme, estable y más fuerte y una que no es parte integral de una máquina especialmente ordenada que se puede agregar o quitar a voluntad.

XStep se monta en el riel medio del elevador de tijera y crea 19 pulgadas (48 cm) adicionales de altura de trabajo. El diseño y la altura de la baranda superior brindan a los operadores el mismo grado de seguridad que una plataforma convencional.

Otras características de la XStep de Skyjack

• Flexibilidad adicional; se puede mover de una máquina a otra;
  • Proceso de instalación de una sola persona y no requiere herramientas;
  • La base basculante maximiza el área de la plataforma de la máquina cuando no está en uso;
  • Adaptable a modelos Skyjack anteriores;
  • Disponible como ajuste de fábrica u opción de instalación en campo.

XStep es una incorporación a la línea ACCESSORYZERS™ de Skyjack que está diseñada para agregar funcionalidad y comodidad a los operadores.

Más información: https://www.skyjack.com/accessoryzers