Nueva línea de elevadores de tijera para terrenos irregulares de JLG

Ahora podrá ponerse manos a la obra con los elevadores de tijera para terrenos irregulares apto para cada aplicación. Repletos de tecnología avanzada y características líderes de la industria, estos modelos ofrecen más productividad y un mejor funcionamiento para una gama de lugares de trabajo.

Ocho modelos con potencial ilimitado

Expanda sus capacidades ya sea que trabaje sobre losas o en otro tipo de terrenos. Nuestros elevadores de tijera para terrenos irregulares están disponibles a motor o con energía eléctrica y ambas versiones vienen equipadas con tecnología inteligente que aumenta la confianza del operador. Además, estos modelos para terrenos irregulares aportan más valor al lugar de trabajo gracias a las ventajas que ofrecen en materia de productividad y seguridad, como la posibilidad de desplazarse cuando la plataforma se encuentra en la altura máxima, una capacidad de la plataforma que es líder en su clase y la primera caja de control del sector con pantalla de cristal líquido (LCD).

Experimente características nunca antes vistas

Las características que se ofrecen por primera vez en el sector, como la tecnología LiftSense y la caja de control de la plataforma con pantalla de cristal líquido (LCD), son solo el comienzo.

Posibilidad de desplazarse cuando la plataforma se encuentra a su máxima altura

Todos los elevadores de tijera rediseñados para terrenos irregulares de JLG permiten desplazarse cuando la plataforma se encuentra a la altura máxima, lo que da como resultado una menor cantidad de subidas y bajadas a lo largo del día y con ello una mayor productividad.

Mayor capacidad de la plataforma

Lleve más personas y herramientas a las alturas y llegue más cerca del lugar de trabajo. La plataforma de los nuevos modelos RT y ERT tiene una capacidad que es líder en su clase y ofrece un área de trabajo que es 28% mayor que la del competidor más cercano.

capacidad de plataforma elevadores de tijera

Caja de control de la plataforma

Trabaje de forma más inteligente con la primera caja de control del sector que viene con pantalla LCD. Esta pantalla ofrece la tecnología LiftSense, una característica estándar exclusiva de JLG, que le muestra antes de elevarse la altura máxima de trabajo que puede alcanzar con base en la inclinación lateral y la inclinación de adelante hacia atrás, así como la capacidad actual de la plataforma.

Para ver más características ir al sitio oficial de JLG https://www.jlg.com/es-mx/destination/new-rough-terrain-scissors