Aplicaciones extremas de las Plataformas de Elevación

Cada vez más las necesidades de trabajo en alturas han ido avanzando, por eso los fabricantes de Plataformas elevadoras han desarrollado equipos para aplicaciones más extremas, que pueden llegar más alto, levantar más y proporcionando más opciones para acceder a lugares de trabajo de difícil acceso y de gran altura.

Genie, soluciones de calidad para aplicaciones extremas

Desde la introducción de las primeras Super Boom Genie a comienzos de los 2000, Genie ha seguido centrándose en soluciones de calidad que resuelven los desafíos del mundo real en el lugar de trabajo. Actualmente, esas plataformas de gran alcance, plataformas que pueden llegar a más de 30.48 m, se encuentran haciendo frente a innumerables tareas extremas y de gran altura como el mantenimiento de turbinas en parques eólicos, la preparación de transbordadores espaciales para su lanzamiento, así como en tareas de construcción, mantenimiento y reforma en estadios y campos deportivos.

Las modernas plataformas de gran alcance Genie pasan por las estrechas entradas en el interior de estadios y recintos deportivos antes de ser configuradas para una elevación máxima.

Plataforma Telescópica Genie SX-180

Esta Plataforma Elevadora permite acceder a lugares de trabajo inaccesibles para otras plataformas, plumas montadas sobre camión y grúas. Está especialmente diseñada para trabajar en los sectores del petróleo y el gas, y en construcción comercial o industrial.

En los parques eólicos, las plataformas telescópicas de gran alcance, como la plataforma Genie de mayor alcance, la SX™-180, pueden ser más adecuadas que un equipamiento de gran altura más tradicional como una grúa, ya que las plataformas pueden extenderse y retraerse más fácilmente y en menos tiempo.

Plataforma Articulada Genie ZX135/70 Las Plataformas articuladas Genie Super Boom

Puesto que las plataformas telescópicas han sido diseñadas para ofrecer mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de plataforma elevadora, un súper boom puede ser especialmente útil, no solo considerando el alcance en altura, sino también en horizontal, cuando se trata de trabajar alrededor de tuberías y grandes estructuras y de acceder a áreas de difícil acceso. Otras instalaciones públicas también tienen limitaciones similares que pueden ser superadas por grandes plataformas con su considerable rango de movimiento. Algunos emplazamientos han detectado que mantener una plataforma de gran tamaño en el lugar puede acortar el tiempo necesario para reparaciones, que puede ser crítico cuando se trata de mantener el suministro de energía para los clientes.

Plataforma Articulada Genie ZX135/70

Ideal para tareas de construcción y aplicaciones industriales al aire libre, la plataforma articulada Genie® ZX®-135/70 ofrece acceso hacia arriba, hacia fuera y por encima en aplicaciones inaccesibles para un plumín tradicional. La tracción y la dirección a las cuatro ruedas permiten a esta plataforma articulada operar bajo condiciones de terreno difíciles con gran facilidad.

Con los Equipos JLG trabaje en alturas hasta de 56 m.

Cuando tienes objetivos de productividad, necesitas máquinas confiables con mayor alcance de altura y que puedan cargar más. JLG líder mundial en equipos de acceso, ofrece soluciones de altura que te ayuda a realizar las tareas de altura de una manera segura.

Plataforma JLG1250AJP

Para trabajos importantes que requieren tanto altura como alcance, el brazo exclusivo QuikStik de la 1250AJP le permite pasar de elevación completa al suelo en tan sólo 115 segundos para una productividad máxima a una altura de trabajo de 40.30 m. La plataforma 1250AJP ofrece una sorprendente movilidad, un extraordinario radio de giro y marcha diagonal en un paquete ultra dimensionado con un eje de oscilación de serie para una mejor tracción en superficies irregulares.

El diseño del brazo QuikStick® patentado de JLG reduce significativamente los tiempos de ciclo de ascenso/descenso.

Tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas más eje oscilante que ofrecen una movilidad excelente en el lugar de trabajo.

La capacidad de la plataforma dual con un máximo de 450 kg disponible proporciona una mayor versatilidad y productividad.

Plataforma Elevadora Articulada JLG 1500AJP

Descubra el elevador de plumín articulado más alta del mundo y aprenda más acerca de su alcance superior y sus velocidades de elevación líderes en el sector.

El límite del área de trabajo más grande del mundo, con una gran capacidad en todo su alcance.

La capacidad de JLG QuickStickTM permite alcanzar la altura máxima desde el suelo en ~2 minutos.

Plataforma Telescópica de la serie Ultra JLG

Plataforma telescópica Snorkel-TB126JLa serie Ultra de JLG® tiene los mayores rangos de trabajo del sector, con la mayor capacidad de la plataforma y un amplio contorno de trabajo de hasta 2.9 millones de pies cúbicos — casi el doble del contorno de trabajo de las plataformas elevadoras de otros fabricantes. Con un alcance de altura de trabajo que va de los 38.73 m. hasta los 58.56 m.

Al igual que en otras aplicaciones, cuando se trata de aplicaciones extremas de gran alcance, elegir el equipo correcto es fundamental.

En RELEVA, Renta de Plataformas contamos con varios modelos entre los de más altura contamos con la siguiente plataforma:

Plataforma telescópica Snorkel TB126J

El Snorkel TB126J es el elevador de brazo telescópico más grande de la gama de productos Snorkel. Diseñado para levantar 272 kg. a una altura de trabajo de 40.4 metros, está equipado con un brazo para mayor flexibilidad, tracción en las 4 ruedas de alto rendimiento, un eje trasero extensible accionado hidráulicamente y un sistema de gestión envolvente.