Plataformas Telescópicas Eléctricas
Las plataformas telescópicas o con brazo telescópico de largo alcance, son ideales para alcanzar una gran distancia horizontal, librar obstáculos fácilmente y colocarse a grandes alturas.
Está especialmente diseñadas para sectores de la industria y la construcción como en trabajos de mantenimiento en centros comerciales y edificios, su alcance horizontal es excepcional y práctico gracias a las piezas que constituyen su mástil, el cual se alarga y se recoge sin problema alguno.
Las plataformas telescópicas eléctricas se usan principalmente en interiores como: centros comerciales, oficinas, tiendas departamentales, etc. Estas plataformas tienen un funcionamiento silencioso y libre de emisiones de gases, por eso es que son ideales en lugares cerrados o en sitios con poca ventilación.
Plataformas Telescópicas de Diésel
Estas plataformas son usadas por su gran alcance horizontal en la industria del gas y petróleo, y en la construcción comercial e industrial.
Las plataformas telescópicas a combustión, ya sea gasolina o diésel se usan sobre todo en proyectos y trabajos en exterior o al aire libre.
Los equipos a diésel comúnmente tienen la capacidad de llegar a lugares más altos que las plataformas eléctricas.
Plataformas Telescópicas Remolcables
Plataforma telescópica ligera, para pisos delicados o que no soportan un gran peso. Al ser Remolcable se transporta fácilmente.
Las plataformas remolcables se caracterizan por su gran movilidad ya que pueden ir remolcadas de un camión o una furgoneta y así desplazarse fácilmente de un lugar a otro.
Los estabilizadores hidráulicos con sistema de autonivelación permiten la rápida ejecución de las tareas o de las obras.